Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae presunto homicida de subdirectora científica de hospital de Palmira

Foto: cortesía Policía Valle
Foto: cortesía Policía Valle

Autoridades indicaron que se trata del alias 'Homer', quien habría disparado contra la funcionaria en momentos en que ella arribaba a la casa de un familiar.
"En tiempo récord, en un trabajo investigativo de la Policía y la Fiscalía, logramos capturar a Huber Alberto Pedroza Amaya, sindicado de ser el autor material del homicidio de la señora Paula Andrea Varón, subdirectora del hospital Raúl Orejuela Bueno, de Palmira", informó el general Wílliam René Salamanca Ramírez, comandante de la Región de Policía N°4.
El oficial destacó el apoyo de la ciudadanía, del Gobierno Municipal y demás organismos en la consecución de este rápido resultado. También indicó que se seguirá trabajando para dar con más responsables del crimen.

Vea también:

Consternación y rechazo en la comunidad tras el crimen de funcionaria... "Llegamos a este individuo gracias a la información de la comunidad, a unas cámaras que, en el sector, registró las imágenes y también al proceso de inteligencia que adelantó la Policía Nacional con el apoyo de la Policía Judicial de la Fiscalía. La investigación continúa, vendrán más capturas", afirmó Salamanca.
Según las autoridades, alias 'Homer', de 30 años , fue capturado durante un allanamiento a un inmueble del barrio Santa María del Palmar, de Palmira, suroriente del Valle del Cauca.
"El compromiso que asumimos con la Fiscalía es que esta muerte no quede impune y aquí vendrán más personas comprometidas", señaló el comandante.
El detenido, de acuerdo con las autoridades, presenta antecedentes por hurto calificado y agravado, entre otras acciones en contra de la ley.
Cabe recordar que el ataque donde murió Varón ocurrió en la noche del pasado 26 de febrero, cuando la médica fue abordada por dos sujetos en moto, uno de los cuales se bajó del vehículo y la ultimó a tiros.

Foto: cortesía Policía Valle

También puede consultar:

Sicarios asesinaron a tiros a subdirectora científica de hospital de...  

  • Advertisement