cali
12:42 pm - 29 de Junio de 2017

Cae presunto responsable de asesinato de soldado en Valle del Cauca al que le robaron su fusil

Artículo

El sujeto, conocido como alias 'Silva', fue capturado durante un allanamiento a una casa en Zarzal. Allí, se halló el arma y proveedores hurtados a la víctima.

El operativo fue realizado por unidades de Investigación Criminal e Inteligencia de la Policía, en coordinación con la Fiscalía, en una residencia ubicada en la carrera 6 # 9-11, de este municipio del norte del Valle del Cauca.

Alias 'Silva', identificado como Diego Fernando Silva Rodríguez, quien contaba con medida de detención domiciliaria, es investigado por su presunta participación en el homicidio del soldado Ánderson Arias, de 20 años, cometido con arma blanca el pasado 11 de junio cerca de base militar de la localidad.

Asesinan a soldado y le roban su fusil cuando prestaba guardia en...

Según autoridades, en el inmueble del capturado, además del fusil galil calibre 5,56 y cinco proveedores que le habían sido robados al uniformado, se encontró gran cantidad de marihuana tipo 'creepy', empacada al parecer para ser expedida en pequeñas dosis.

Silva Rodríguez deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas de Colombia.

Foto: cortesía Policía Valle
Ver Comentarios

d