Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae presunto responsable de matar y desmembrar a hombre cuyos restos fueron hallados en una finca

capturado-levantamiento-homicidio-asesinato-fotos-colprensa-2.jpg

El cuerpo desmembrado fue encontrado dos días después del hallazgo de unos genitales cerca del lugar y que, según confirmaron autoridades, pertenecen a la víctima.

Este jueves 26 de julio, la Policía informó que un joven de 18 años identificado como alias ‘el Mono’ fue capturado por el asesinato de Jairo Zúñiga, cuyo cuerpo fue hallado desmembrado en una finca del corregimiento Pavas, zona rural de La Cumbre, Valle del Cauca.

Encuentran cuerpo desmembrado y en avanzado estado de descomposición dentro de una finca El macabro hallazgo se produjo el pasado 5 julio gracias a un reporte de la ciudadanía y, según informó la Policía en su momento, el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que se presumía que llevaba varios días en el sitio.

Dos días antes de haber encontrado los restos, las autoridades habían hallado un pene dentro de una bolsa plástica en una vía de Pavas y luego se confirmó que pertenecía al hombre desmembrado.

Publicidad

Autoridades encontraron genitales de un hombre dentro de una "bolsa sospechosa" en una vía rural Jairo Zúñiga tenía 54 años de edad, era miembro de la comunidad LGTBI y, al parecer, era la pareja de alias 'el Mono'. También, se desempeñaba como mayordomo de la finca donde fue encontrado su cuerpo.

La Policía Metropolitana de Cali indicó que la captura de alias 'el Mono' tuvo lugar en Buga, centro del Valle del Cauca, tras un trabajo adelantado por unidades de la Sijín, Sipol y personal del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Yumbo.

Publicidad

  • Publicidad