cali
8:30 am - 23 de Julio de 2018

Caen ‘la Mona’ y su temida banda que tenían azotada a Palmira con el tráfico de drogas

Foto: cortesía Policía Valle
Foto: cortesía Policía Valle
Artículo

Las autoridades indicaron que, además de las capturas de presuntos miembros de la estructura, se incautaron dos motos que serían usadas para actos ilícitos.

Por medio de un operativo desplegado por unidades de la Policía Nacional en Palmira, Valle del Cauca, se logró desmantelar una temida estructura delincuencial conocida como El triángulo.

De acuerdo con el reporte entregado por la institución, fueron necesarias diez diligencias de registro y allanamiento para dar con la captura de siete personas, una de ellas en flagrancia.

Cabe señalar que dicha organización era liderada por una mujer de 39 años, conocida como 'Carolina' o 'la Mona', quien coordinaba el actuar de este grupo criminal en los barrios Olímpico y Los Robles del municipio.

Vea también:

Artículo

Golpe a la delincuencia: capturados 14 presuntos integrantes de la estructura ‘La Inmaculada’

Los miembros de la banda desarticulada estaban dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes en menores cantidades, las cuales eran distribuidas en horas del día y de la noche, ocultando los alucinógenos en sus partes íntimas y en zonas de maleza del sector.

Autoridades informaron que en medio de los registros de allanamiento fueron inacautados 45 gramos de sustancia alucinógena, dos motocicletas y $1.457.000 en efectivo.

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Cali y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Foto: cortesía Policía Valle

 

Ver Comentarios

d