Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caen 'Los 18' que se dedicaban al hurto de motocicletas en oriente de Cali

banda-los-18-cali.jpg
Foto: cortesía Policía Cali

La Policía de Cali desarticuló la banda 'Los 18', que estaría dedicada al hurto de motocicletas en las comunas 13, 14 y 15, y la avenida Ciudad de Cali, en el oriente de la ciudad. Cinco personas fueron capturadas y a dos más se les imputaron cargos por este delito, indicaron las autoridades.
Tras una investigación de aproximadamente cuatro meses, la Sijín logró identificar a los integrantes de esta estructura, quienes cometían los atracos con armas de fuego y transportaban de forma inmediata las motos robadas a residencias ubicadas en el barrio Marroquín, para ser desguazadas y vendidas en el mercado negro.
La captura en flagrancia se dio durante un operativo de allanamiento a una vivienda del barrio Mojica. En el lugar fue encontrada un arma de fuego y seis cartuchos calibre 38 para la misma.
Entre los detenidos se encuentran Anthony Arce Cifuentes, alias 'Anthony', quien sería el líder de la organización criminal; Hadwer Lasso Acosta, alias 'Hadwer'; Jaron Estiven Gaviria Zapata, alias 'el Indio'; Maicol Yordan Devia Sánchez, alias 'May'.
De acuerdo con las autoridades, a 'Los 18' se les atribuye por lo menos 30 hurtos, de los cuales 12 ya fueron confirmados gracias a las indagaciones realizadas.  

  • Advertisement