Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caen los Patos, banda que asaltaba a taxistas en Cali

020715-los-patos-hurto-taxis.jpg

Alias ‘David’, ‘Nía’, ‘Caleñito’ y una menor de 14 años, identificada como ‘la Flaca’, fueron detenidos durante un operativo de la Policía adelantado en la calle 36 con carrera 41G, barrio La Unión, oriente de Cali.

La investigación de las autoridades señala que los capturados, al parecer, abordaban taxis en un centro comercial del sur de la ciudad con destino al corregimiento La Buitrera, donde, al llegar a su supuesto destino, dos sujetos intimidaban a los taxistas para hurtarles dinero, elementos de valor y partes de los vehículos.

Según informó la Policía, los detenidos son requeridos por los delitos de tentativa de homicidio, hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

“Las investigaciones permiten establecer que los capturados estarían vinculados en los hechos ocurridos el 16 de abril de 2015 en el corregimiento mencionado, donde un taxista, además de ser víctima de hurto, resultó herido con arma de fuego”, puntualizó el coronel Wilson Vergara, subcomandante de la Policía de Cali.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad