Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caen miembros de banda Los Bares que había disparado la comisión de atracos en Tuluá

Foto: cortesía Fiscalía

Autoridades afirmaron que esta estructura tenía afectados a transeúntes y locales comerciales del municipio. Los capturados fueron enviados a la cárcel.
Un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Buga determinó la medida de detención preventiva en establecimiento carcelario a cuatro personas, quienes pertenecerían a la banda delictiva Los Bares. Otro sujeto quedó en libertad por irregularidades en procedimiento policial.
De acuerdo con la Fiscalía, a esta organización se le atribuye la comercialización de drogas a través de la modalidad narcomenudeo en bares y discotecas del centro y la galería de Tuluá. Asimismo, se le señala de abastecer las ollas de distribución de ambos sectores.
"La actividad ilegal de Los Bares había disparado los índices de inseguridad en el sector de La Galería al incrementarse los robos y atracos a habitantes, transeúntes, tiendas de la zona", dijo el ente investigador en su reporte.
A los cuatro hombres capturados les fueron imputados cargos por los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

  • Advertisement