Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caleña fue asesinada en Israel dentro de su propio negocio y, al parecer, por su exnovio

Caleña fue asesinada en Israel dentro de su propio negocio y, al parecer, por su exnovio

Amigos aseguraron que la víctima ayudaba a latinos que llegaban a este país en busca de oportunidades. El presunto atacante, un argentino, fue capturado.
Como Elizabeth Cardona, de 53 años, fue identificada una caleña asesinada en Tel Aviv, Israel, al parecer, en medio de un ataque de celos de su expareja. Los hechos ocurrieron en un negocio, aparentemente, de propiedad de la vallecaucana.
Autoridades que atendieron el caso encontraron a la mujer aún con vida. "Se hicieron esfuerzos de resucitación a la víctima, pero falleció. Estamos investigando y evaluando las evidencias", indicó Tzachi Sharaabi, Policía de Tel Aviv.

Vea también:

Hombre que asesinó a su exesposa en Yumbo tenía atemorizada a la... Familiares de Cardona indicaron que ella se había convertido en líder de la comunidad latina en Israel, donde llevaba más de 20 años. El homicidio se registró el Miércoles Santo, pero, según sus allegados, solo se enteraron de la tragedia a finales de la Semana Mayor.
"Lo único que sé es que él (la expareja) llegó allí al negocio y la atacó con un cuchillo, y fue directamente al corazón. Él se iba a volar y lo cogieron gracias a Dios", dijo Lorena Velázquez, familiar de la mujer.
La Policía confirmó la captura de un sospechoso, pero no dio más detalles de esa persona. Se trata de un hombre de alrededor de 50 años y de nacionalidad argentina.

También le puede interesar:

Denuncian presunta negligencia en caso de mujer que reportó amenazas... Seres queridos de Elizabeth pidieron justicia por su muerte. "Una mujer que se destacó entre toda la comunidad latina, por sus comidas, porque emprendió muchos negocios y a partir de eso se volvió una líder entre todos nosotros, y lastimosamente e injustamente vino una persona y no la asesinó", expresó Eliana Tovar, amiga de la víctima.
La colombiana había terminado una relación sentimental de seis años con el presunto agresor. Ahora, las autoridades en Israel adelantan indagaciones para tratar de establecer los motivos del asesinato.

  • Advertisement