Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caleño Gustavo Yacamán subió de nuevo al podio del International GT Open

cuarta-fecha-gt-open-1.jpg
Foto: cortesía prensa Yacamán

En la cuarta fecha del International GT Open Gustavo Yacamán y su equipo BMW Team Teo Martin lograron vencer por seis milésimas de segundo a su rival en la batalla por el segundo puesto, durante competencia celebrada este fin de semana en el histórico circuito de Silverstone, en Inglaterra.

En la primera carrera disputada el sábado, con Yacamán partiendo desde la tercera colocación, quedó un buen rendimiento del auto al culminar en sexto lugar sin inconvenientes y guardando un juego adicional de neumáticos para poder atacar en la segunda carrera.

Un nuevo podium para el equipo y mi país gracias a todos por su apoyo! #GTxElTiempoTele pic.twitter.com/H8VjIWRIeI

Publicidad

Este domingo, con el piso mojado a causa de las condiciones climáticas, el español Fernando Monje, coequipero del vallecaucano, clasificó el auto de séptimo y tomó la partida de competencia. Al recibir el vehículo, 'el Tigrillo'  empezó a girar de forma consistente, cada vuelta más rápido que los punteros y descontando la distancia necesaria para luchar por el podio.

El piloto caleño puso toda su habilidad de manejo para superar en la pista a tres autos en menos de diez minutos, y así subirse por tercera vez en la temporada al podio de la competencia. La victoria fue para el auto #34 Aston Martin, conducido por Euan Hankey y Salih Yoluc.

Publicidad

"Una lástima que Fernando perdió un poco de tiempo al principio, pero logramos recuperar y fue una carrera bastante emocionante, sobretodo en la última vuelta. Queríamos ir por la victoria, pero bueno, el Aston Martin estaba andando muy fuerte y no teníamos con qué competirles, pero logramos un muy buen segundo lugar, estábamos con muy buen ritmo al final de la carrera", expresó Yacamán.

  • Publicidad