Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caleños aprueban gestión de Maurice Armitage, al cumplir dos meses como Alcalde

armitage_1.jpg
Foto: archivo de Noticiascaracol.com

La encuesta señala que el 69 por ciento de los habitantes de Cali consultados aprueba la labor realizada por el alcalde Maurice Armitage que esta semana cumplió dos meses en el cargo que hasta diciembre pasado ocupó el médico Rodrigo Guerrero.  El 19 %, la desaprueba.

Según la Administración Municipal, algunos analistas consideran que el Mandatario local “está dando un buen manejo a temas como la seguridad y el emprendimiento, debido a su interés por generar un clima de tranquilidad que atraiga la inversión y se concreten nuevas opciones laborales”.

Asimismo, la Alcaldía anotó que los principales esfuerzos de Armitage se concentran actualmente en temas álgidos para la ciudad como la movilidad, la educación y el sistema de transporte masivo, MIO.

Desde la estrategia de Participación Ciudadana se vienen adelantando visitas a las comunas y corregimientos para dialogar con líderes y la comunidad en general sobre los temas que les preocupan.
Hasta la fecha, el nuevo Alcalde de Cali ha llevado a cabo 14 jornadas matutinas en comunas, con las cuales ha iniciado sus actividades desde las primeras horas del día (06:00 a. m. a 08:00 a. m.), señaló la Alcaldía en su página web.

Advertisement

  • Advertisement