Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caleños traen un restaurante que une la tecnología y los 'hot dogs' en un solo lugar

jumpers-restaurante-cali-nota.jpg
Foto: cortesía AMG Comunicación

Con una decoración que transporta al mundo de la tecnología, por primera vez en Cali y Colombia se abrieron las puertas de ‘Jumpers’, un restaurante de hot dogs gourmet que ofrece más de 15 posibilidades de exquisitos e innovadores sabores para todos los gustos.

El chef Mychael Lynch es el creador de la carta ‘Jumpers’, un caleño, criado en los Estados Unidos, reconocido por su cocina en vivo, fue el encargado de construir las recetas para este restaurante que evolucionó al hot dog.

Dos parejas de jóvenes emprendedores caleños, son los creadores de esta innovadora propuesta, que nació como el sueño de poder entregar a la gente un hot dog diferente, con innovadores sabores, invitando a vivir una experiencia con la tecnología que tiene como fin unir a los amigos y las familias.

Seúl, Singapour, Estocolmo, New York y Tokio, son sólo algunas de las opciones para disfrutar acompañadas de panes, salchichas y salsas artesanales en la calle 16 # 103-10 centro comercial Casa del Río en el barrio Ciudad Jardín, sur de la ciudad.

Publicidad

En sus mesas encontrará pantallas interactivas con las que se podrás elegir cualquiera de las especialidades en hot dogs, hamburguesas, bebidas naturales entre otras delicias, mientras se navega con los amigos y familia.

‘Jumpers’ es el primer restaurante en Colombia en el que la tecnología conecta a las personas con experiencias únicas al mejor estilo gourmet.

Publicidad

Cebollas caramelizadas, macarrones con queso, chicharrón, algas de nori, wasabi, jalapeños, frutos secos entre otros, además de salsas a base de mayonesa con brandy, aceitunas, chipotle, wasabi, curry rojo y muchos sabores más te deleitarán.

Sus tres variedades de panes de la casa (ajonjolí, tomate, integral), y siete tipos de quesos: manchego, cheddar, parmesano, mozzarella de búfala, gruyere y suizo,  hacen parte de la evolución del hot dog.

 

  • Publicidad