cali
4:34 pm - 20 de Octubre de 2016

Caleños volverán a correr por lugares históricos en la Carrera 10K de la Luz

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Este domingo 23 de octubre, corredores de Cali y otras regiones podrán disfrutar de la Carrera 10K de la Luz que saldrá de la Plazoleta Jairo Varela y llegará a la avenida 4 Norte con calle 65, cerca de Centroempresa en el norte de la ciudad.

Los atletas podrán recorrer alrededor de lugares históricos y relevantes de la capital del Valle del Cauca como el Bulevar del Río, la plazoleta de San Francisco, iglesia La Ermita, y la legendaria avenida Sexta, entre otros.

Este año, como el pasado, los corredores podrán escoger dos distancias, 5K y 10K. La salida de 10K será a las 7:30 a. m. y la de 5K será a las 8:00 a. m.

Los interesados pueden inscribirse en el Centro Comercial Centenario, segundo piso, entre las 11:00 a. m. y las 7:00 p. m. de este jueves y viernes o el sábado de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. Además, lo pueden hacer en www.juanchocorrelon.com, pero solo hasta este viernes.

El costo de la carrera es de $60.000 para los dos tipos de modalidades. Ambas participarán en premiación y rifas.

Todos los participantes de la 10K deben ser mayores de 12 años y los de 5K mayores de 7 años. Deben estar autorizados por sus padres y acompañados por un adulto responsable. 

Los organizadores esperan un total de 6.000 atletas procedentes de todo el suroccidente colombiano y las ciudades principales del país. 

Ver Comentarios

d