cali
5:46 pm - 18 de Marzo de 2016

Caleños y vallecaucanos a unirse a la Hora del Planeta

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía Alcaldía de Cali

Este sábado 19 de febrero de 8:30 a 9:30 p.m. podrá participar con las más de 10 mil personas que se unen a la Hora del Planeta en todo el mundo. Campaña organizada por Fondo Mundial para la Naturaleza, WWF.

Además todos los colombianos podrán ingresar a horadelplaneta.org/colombia para votar y apoyar alguna de estas iniciativas: la conservación de los delfines de río o el cuidado del agua dulce.

Con cada voto, Colombia demostrará al mundo su compromiso con  la protección de la biodiversidad y riquezas de nuestro país. Los resultados serán contabilizados y comparados a nivel Latinoamericano, donde también participan Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, México y Perú. La votación se cerrará el 21 de marzo.

La Alcaldía de Cali, Emcali y el Dagma en la capital del Valle del Cauca manifestaron su apoyo a esta iniciativa

En el Valle del Cauca la secretaria departamental, Noralba García Moreno invitó a los 42 municipios a sumarse a esta campaña que busca salvaguardar el medio ambiente y hacerle frente al cambio climático.

En 2015 la Hora del Planeta movilizó a millones de personas en 172 países del mundo, se apagaron más de 10.400 monumentos icónicos y más de 200 embajadores se unieron a esta causa. En Colombia, la movilización giró en torno a la actividad física, en Cali por ejemplo, 650 personas hicieron un ciclo paseo.

Ver Comentarios

d