Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cali bate récord al realizar la lactatón más grande del mundo

lactaton-cali-foto-alcaldia-de-cali-agosto-3-2018.jpg

Miles de mujeres se reunieron en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca para amamantar a sus bebés al mismo tiempo y durante un minuto.
Este viernes 3 de agosto, Cali batió récord mundial al reunir a la mayor cantidad de mujeres en un solo lugar para darles leche materna a sus hijos, pues 5.614 asistieron a la lactatón más grande del mundo en el Pascual Guerrero.

Durante el evento, realizado en horas de la mañana, el alcalde de la capital del Valle del Cauca, Maurice Armitage, destacó que las madres lactantes juegan un papel preponderante en el desarrollo de una mejor sociedad.
"Lo más importante de la sociedad es el ser humano. Por eso, es todo un reto formar una nueva generación bien alimentada y educada. Gracias a las madres lactantes, que están convencidas de la lactancia, es que tendremos un país mejor", dijo.

Con esta lactatón, Cali no solo batió récord, sino que le envió un mensaje al mundo para ratificar que la leche materna es el mejor alimento que un bebé puede tener.

Advertisement

 

  • Advertisement