Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cali creará 700 empleos con ayuda del Gobierno de Canadá

300115_empleo_0.jpg

Canadá puso sus ojos sobre Colombia para darle una mano en la generación de empleo. Ocho ciudades se beneficiarán con un aporte de 15 millones de dólares para crear cerca de cuatro mil trabajos, de los cuales 700 le corresponden a Cali.

De esta manera, la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca y la Embajada de Canadá suscribieron un acuerdo que se desarrollará durante cinco años también en Bogotá, Soacha, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Buenaventura y Quibdó.

“Es lo más maravilloso que nos puede pasar a nosotros hoy, esta ayuda que nos llega de Canadá es para promover empleo y sobretodo mejor remunerado, que valoremos hoy la mano de obra en Cali”, dijo el alcalde Maurice Armitage.

La embajadora de Canadá, Carmen Sylvain, explicó que Cuso Internacional, ONG para el desarrollo, trabajará en la identificación de las necesidades laborales del mercado para garantizar un empleo bien remunerado a mujeres y jóvenes.

Publicidad

“Creemos que la mujeres tienen mucho que aportar a la economía y a la manera de manejarla y a los jóvenes porque son el futuro del país”, dijo.

La Fundación Carvajal será la encargada de operar el convenio a través del cual se realizará una formación vocacional y empresarial para ofrecer mejores oportunidades de empleo y un mejor futuro a mujeres y jóvenes víctimas de la violencia y el desplazamiento.

Publicidad

  • Publicidad