Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cali estrena las bicicletas públicas que se integran al sistema de trasporte masivo MIO

Cali estrena las bicicletas públicas que se integran al sistema de trasporte masivo MIO

Se trata de 100 vehículos que beneficiarán, en un principio, a estudiantes y trabajadores de cuatro universidades del sur de la capital del Valle del Cauca.
Desde este martes 14 de agosto, Cali cuenta con bicicletas públicas que se integran al sistema de trasporte masivo MIO. El director comercial de Metrocali, Andrés Pla, dijo que hay dos formas de utilizarlas.
“Llegando directamente a la estación Universidades, a zona paga, donde puedes, después de inscribirte en BiciMIO, adquirir una bicicleta, ir a una de las cuatro universidades y ahorrarte el tiempo en bus de la alimentación”, indicó.
La otra alternativa para hacer uso de estas bicicletas funciona en sentido contrario, según explicó el funcionario.
Dentro de las cuatro universidades, vamos a tener biciestaciones, en las cuales puedes coger la bicicleta y bajar a las estación (Universidades), validar tu pasaje por la taquilla sur, entregar la bicicleta y montarte al bus que necesitas para irte a tu casa”, señaló.
Andrés Pla aclaró que, aunque las bicicletas públicas empezaron a funcionar como un piloto solo en la estación Universidades, las cinco terminales del MIO cuentan con cicloparqueaderos para todos los usuarios del sistema y sus bicicletas.
Cali tendrá un centenar de bicicletas públicas del MIO para transporte a universidades

  • Advertisement