Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cali Exposhow vuelve a la ciudad para tomarse sus sitios icónicos como pasarela

exposhow2016-2.jpg
Fotos: cortesía Cali Exposhow 2016

Para su edición número 16 Cali Exposhow se propuso retomar al espacio urbano. Por este motivo, el reconocido evento de moda y belleza se tomará, como pasarela, icónicos espacios de la capital del Valle del Cauca entre el 28 y 30 de septiembre. 

"Este año Cali Exposhow no se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, sino que invitará a los caleños y a los turistas a vivir la moda, las tascas saludables, las compras, la gastronomía y la vida nocturna caleña, recorriendo la ciudad", expresó Gladys Barona de Conde, directora ejecutiva de Fenalco Valle del Cauca.

En el pasado, la Iglesia San Francisco, las antiguas bodegas de la Licorera del Valle, el Zoológico de Cali, las Piscinas Panamericanas, la Base Aérea, la iglesia La Ermita, el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, fueron testigos del certamen.

Luego de trasladarse desde 2008 al Centro de Eventos Valle del Pacífico, en la vía Cali-Yumbo, el evento regresa a la Sucursal del Cielo, la cual se deleitará con las propuestas tanto de reconocidos diseñadores, como de jóvenes talentos. Con esto, Fenalco le apuesta a la activación de diversos espacios de ciudad en torno a la moda, al bienestar, la gastronomía y el entretenimiento.

Publicidad

"Estamos involucrando al sector turístico y comercial para que se apropien de Cali Exposhow como estrategia de marketing de ciudad y aprovechen el reconocimiento de esta iniciativa para generar más negocios y turismo. Por 16 años, esta ha sido una plataforma para mostrar lo mejor de Cali al mundo", agregó Barona.

Aunque los escenarios no se han definido todavía, los organizadores del evento revelaron las actividades que se llevarán a cabo durante uno de los certámenes de moda más importantes de Colombia.

Publicidad

[[{"fid":"187518","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Actividades de Cali Exposhow 2016

Pasarela inaugural: la diseñadora colombiana Silvia Tcharassi regresa al evento 16 años después de su primera participación para presentar su más reciente colección Primavera-Verano 2017.

Pasarelas diarias: diseñadores nacionales y locales como Beatriz Camacho, Bettina Spitz, Lina Cantillo, Judy Hazbún, María Luisa Ortiz, María Elena Villamil, Jorge Duque, Carolina Ronderos, Ana Lucía Bermúdez, Isabel Caviedes, Eriko, Johanna Ortiz y Adriana Arboleda con su marca Pink Filosofy, entre otros, harán parte de la Pasarela de Moda de 2016.

Tomas de Moda: algunas estaciones del MIO servirán de pasarela a las modelos de Cali Exposhow, para cautivar a los transeúntes, de manera inesperada, con prendas de última tendencia.

Publicidad

Tascas saludables y zonas de experiencia: estas consisten en espacios naturales y orgánicos, donde se promoverá un estilo de vida saludable basado en la buena alimentación, el deporte, la prevención y el cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu.

Ruta gastronómica de moda: los barrios Granada, El Peñón, San Antonio y Ciudad Jardín convertirán a la moda en el plato fuerte de sus propuestas gastronómicas. Diseñadores, jóvenes creadores, artesanos y artistas, le darán vuelco a las paredes, mesas y espacios de los diferentes restaurantes estos emblemáticos sectores de la ciudad.

Publicidad

Ruta comercial de moda: los centros comerciales de la capital del Valle del Cauca se unirán a la fiesta de la moda de Cali Exposhow, convirtiéndose en escenario de pasarelas donde se presentarán nuevas colecciones de marcas femeninas, masculinas, infantiles y de accesorios.

Ruta Cali nocturna de moda: la noche, rumbera y alegre de Cali, también serán protagonistas de la agenda diaria del reconocido certamen de moda. 

[[{"fid":"187519","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad