cali
5:36 am - 3 de Julio de 2018

Cali fue el punto de encuentro de los mejores exponentes del BMX en el Summer Street Ride

Artículo

Durante tres días de 150 jóvenes de toda Colombia y Latinoamérica se dieron cita para vivir la versión número ocho de un evento de talla internacional.

Fue en la Unidad Deportiva Alberto Galindo en donde se realizó el encuentro de deportistas que practican BMX Urbano con competidores de Pasto, Medellín, Bogotá, así como de Ecuador y Perú entre otros.

Un evento que año a año gana seguidores y que convierte a Cali como el epicentro de este tipo de encuentros deportivos.

“La ciudad es una buena plaza para este tipo de eventos. Cada año se fortalece más el encuentro y se ve la evolución en cuanto a la organización y a los escenarios adecuados para la práctica. Yo cada año vengo desde Pasto a participar en este encuentro”, señaló Hernán Salas, deportista de BMX oriundo del sur del país.

Desde hace dos años el evento es apoyado por la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, lo que ha hecho que el encuentro se consolide y cuente con mejor logística y amplia participación tanto en lo deportivo, como en lo comercial, pues el espacio también es para mostrar los nuevos implementos y moda relacionados con los deportes extremos.

El evento se realizó durante este puente festivo, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., con entrada libre al público y participación gratuita de los deportistas en el Skate Park de la Unidad Deportiva Alberto Galindo.

Foto: Alcaldía de Cali

Ver Comentarios

d