cali
12:09 pm - 20 de Abril de 2015

Cali, la segunda ciudad del mundo más querida por sus habitantes

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La WWF dio a conocer los resultados del concurso ‘We Love Cities’, donde Balikpapan, ciudad de Indonesia, se adjudicó el primer lugar y Cali se quedó con la segunda posición.

La capital del Valle del Cauca obtuvo 17.036 votos, de los cuales, según informó la Alcaldía, 13.965 se generaron a través de la página web oficial del evento, 1107 por fotos publicadas en instagram y 957 por medio de mensajes en Twitter.

“El apoyo de la Alcaldía de Cali, el Dagma, CVC y Emcali, así como de los medios de comunicación de la ciudad y artistas como Carolina Cruz, Sergio Vargas, Anabella, el ‘Mono’ Sánchez, entre otros, sumaron cientos de votos que lograron ubicar a Cali en esta importante posición del concurso mundial”, anotó la Administración Municipal.

‘We Love Cities’ es un concurso que busca destacar las ciudades más amadas por sus ciudadanos, así como su compromiso para mejorar el medio ambiente de su entorno y alrededores.

Tras este logro, la Alcaldía aseguró que la ciudad se prepara para seguir avanzando en temas ambientales como la posible implementación de vehículos eléctricos y el Sello de Carbono Neutro Organizacional, una certificación de validez internacional a través de la cual las empresas muestran la eficiencia de su cadena de valor sobre la base de sus emisiones de gases.

El concurso contó con la participación de 163 ciudades de Brasil, Canadá, Colombia, Finlandia, Francia, India, Indonesia, Malasia, México, República de Corea, Sudáfrica, Singapur, España, Suecia, Tanzania, Tailandia y EE.UU.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d