cali
6:19 am - 3 de Diciembre de 2018

A Cali llega el torneo de los valores que impulsa la formación integral de los niños deportistas

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com
Artículo

La competencia se desarrollará desde este lunes en la capital del Valle del Cauca y busca convertirse en uno de los más importantes de Colombia.

En el último mes del año, Cali se convierte en escenario de la Copa Herbalife Kids, un torneo de fútbol 7 que fortalece los valores como pilares de la formación integral de los niños.

La competencia llega a la capital del Valle del Cauca con los mejores equipos de una fase clasificatoria que pasó por ocho ciudades de Colombia.

Escuadras de Bogotá, Medellín, Pereira, Cartagena, Villavicencio, Barranquilla, Bucaramanga y, por supuesto, Cali, saltarán al campo para derrochar su talento en busca del título de la primera versión de este torneo infantil.

Serán dos grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos mejores de cada llave se cruzarán en un cuadrangular para definir los que disputarán la gran final, el sueño de quienes iniciaron su camino en cada ciudad”, señala la organización del evento.

Al también denominado el torneo de los valores se han sumado figuras del fútbol colombiano como Andrés Pérez, Jhon Duque, Stalin Motta, Fernando 'Pecoso' Castro, Carlos Bejarano y Juan Camilo Angulo.

Ellos, con sus mensajes, reafirman en la mente de los niños que luchar por los sueños tiene un verdadero sentido.

Este torneo infantil de fútbol 7 se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Las Palmas, ubicado en el sur de Cali. Cada partido se jugará en dos tiempos de 25 minutos cada uno y permitirá cinco cambios por equipo.

Ver Comentarios

d