Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se acerca Cali Exposhow 2017 y estos reconocidos diseñadores internacionales estarán en pasarela

Foto: cortesía Cali Exposhow

Se trata de una famosa firma española que será la encargada de abrir la decimoséptima edición del evento, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre.

Victorio & Lucchino, de los reconocidos diseñadores José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, es la marca de moda internacional que estará presente en el Cali Exposhow 2017, cuyo sello característico son los vestidos de novia.

El dúo de creadores se tomará de escenario el emblemático Teatro Calima, renovado recientemente.

 

Publicidad

Publicidad

 

El evento, que nuevamente situará su pasarela en icónicos lugares de la Sultana del Valle, se disfrutará este año bajo el eslogan "Vive la moda, vive la ciudad" y contará con cuatro días de una completa programación que contagiará de moda y arte a caleños y turistas.

Exitosos diseñadores y marcas nacionales como Andrés Otálora, Beatriz Camacho, Judy Hazbún, Falabella, entre otros, también participarán en el evento de moda, salud y belleza, considerado como uno de los más importantes de Colombia y de Latinoamérica. ​

"Cali Exposhow es un evento consolidado y reconocido a nivel nacional e internacional que lleva 17 años promoviendo la industria de la moda, generando en los caleños sentidos de pertenencia y orgullo de ciudad, viviendo la moda al mejor estilo urbano y contemporáneo", expresa Gladys Barona de Conde, directora ejecutiva de Fenalco en Valle del Cauca.

Publicidad

 

Publicidad

 

La agenda del certamen incluye además rueda de negocios y recorridos por las zonas gastronómicas y los centros comerciales de la capital vallecaucana. Asimismo, este será una plataforma de nuevos talentos y fomentará el desarrollo empresarial y económico de la región y del país.

  • Publicidad