Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cali se despide de ‘Mulier, ciudad con alma de mujer’, espectáculo de Delirio

260215-mulier-delirio.jpg

Tras un año de temporada, el espectáculo que evoca a la Cali de 1930 a través de un gran despliegue de creatividad, color y fantasía, le dice adiós a la reconocida carpa de Delirio.
En ‘Mulier, ciudad con alma de mujer’, una de sus protagonistas es acechada por el diablo, a quien entre risas, algarabías y salsa, lo convierte en un apuesto bailarín que se suma al carnaval que es hoy la capital del Valle del Cauca.
Los asistentes se deleitarán recordando una época en la que la Sucursal del Cielo, como describe Andrea Buenaventura directora de Delirio, “se embriagó de sonidos con la llegada de la radio y se dejó seducir por el alma de la mujer caleña”.
Esta puesta en escena cuenta con cuatro cuadros coreográficos divididos en 60 minutos, para lo cual se requirió un grupo de 12 expertos en tecnología e innovación.
“Mulier me deja la satisfacción de haberle hecho un homenaje a la mujer arrolladora y seductora de nuestro divino Valle del Cauca, y a nuestra historia musical que disfrutamos con pasión hasta el día de hoy”, expresó Lorena Urrea, integrante del elenco.
Por doce meses, 18 mil espectadores, nacionales y extranjeros, han disfrutado de este show donde participan 180 bailarines, músicos y artistas circenses en un mismo escenario.
Cabe recordar que Delirio es un show basado en la cultura popular caleña, que nació en el 2006 con el propósito de reivindicar la identidad festiva de los habitantes de Cali ante el mundo. Un espectáculo que cuenta con la participación de las mejores escuelas de salsa de la Sultana del Valle.
Desde finales del año pasado, la carpa de Delirio se trasladó al Centro de Eventos Valle del Pacífico, ubicado en la carrera 26 #15-328, zona industrial de Yumbo.

  • Advertisement