Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cali se engalana para disfrutar del III Festival Internacional de Orquestas de Guitarra

Foto: archivo Colprensa

Serán cuatro días en los que la Sucursal del Cielo vibrará al son de agrupaciones de Colombia, Cuba Costa Rica y México. La cita a partir del 21 de agosto.

El Teatro Jorge Isaac, el Instituto Departamental de Bellas Artes y el Bulevar del Río se engalanarán para recibir el III Festival Internacional de Orquestas de Guitarra. Estos tradicionales lugares serán escenario del majestuoso evento que deleitará los oídos de niños, jóvenes y adultos.

"Intérpretes, directores y auténticos maestros, atraviesan las barreras culturales para deleitarnos con sus obras llenas de honor y gloria, demostrando la identidad cultural de cada país invitado", explican los organizadores del certamen.

Los amantes de la música, y en especial de la guitarra, podrán disfrutar de una amplia y variada programación artística, así como de una nutrida agenda de actividades académicas que incluye talleres, conversatorios y clases magistrales.

Publicidad

Colombia hará eco de su talento grascias a la orquesta Guitarras de la Universidad Tecnológica de Pereira, la orquesta Juvenil de Guitarras de la Secretaría de Cultura de Pereira, la orquesta Infantil de Duitama, Boyacá, y la orquesta Juvenil de Guitarras del Valle.

Para la noche inaugural un ensamble de más de 150 guitarras se tomará el Teatro Jorge Isaacs, en un espectáculo en el que estarán en escena nuevos talentos musicales de América Latina.

Publicidad

  • Publicidad