Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cali se llena de creatividad este fin de semana con el festival SurCo

lapices.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Este sábado, empresas del sector creativo y publicitario del Valle del Cauca, Cauca, Nariño y el Eje Cafetero se congregan en SurCo, un festival que, por primera vez, se realiza en el suroccidente de Colombia.  Su objetivo es premiar la creatividad y fortalecer la competitividad de la región.

El concurso también contará con una nutrida agenda académica compuesta por talleres y conferencias dirigida a profesionales, estudiantes, universidades y agencias del medio publicitario.

Pueden participar agencias de publicidad, locales o multinacionales, estudios de diseño, agencias digitales, inHouse, boutiques creativas, medios de comunicación, estudios de diseño, jingleros, estudios de animación, proveedores, entre otros, ”, indicó la organización del evento.

SurCo cuenta con dos categorías en concurso, la profesional y la de estudiantes, cuya premiación se llevará a cabo durante el festival. El jurado y los conferencistas que estarán en el evento son Isabel Pérez de Alcántara, Juanjo Posada, Micho Sánchez, Martín Jaramillo, Juan Carlos Espitia, Armando Rico y Samuel Estrada.

Publicidad

“Son profesionales reconocidos por su trayectoria y creatividad. Todos han sido ganadores de importantes festivales y el 90% de ellos han sido jurados en los más importantes eventos de la creatividad mundial”, aseguró la organización de SurCo.

El festival tendrá lugar entre las 8:00 a. m. y 7:00 p. m. en el hotel Spiwak. Las boletas para asistir al mismo se pueden conseguir en Tuboleta.com.

Publicidad

  • Publicidad