Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cali se llena de magia con un show nunca antes visto

magia.jpg
Foto: archivo Colprensa

Con el uso de elementos cotidianos y de los espectadores, los magos caleños David Mossos e Inti Vargas protagonizarán este viernes un 'Increíble' reto artístico nunca antes abordado en la capital del Valle del Cauca.
Mossos, actual presidente de la Asociación de Magos de Cali, lleva más de ocho años en el mundo de la magia y se ha enfocado en el entrenamiento de cartomagos, quienes están dejando en alto el ilusionismo caleño.
Por su parte, Inti Vargas, segundo lugar en la competencia de magia de cerca del Festival Mundial de Magia Cali Mágico 2015, cuenta con cuatro años de experiencia, principalmente en la cartomagia. Su pasión es contar una historia, más que hacer un juego, donde poéticamente busca dejar un mensaje y generar sensaciones en los espectadores.
Ambos se encargarán de jugar con las mentes de los asistentes al espectáculo para garantizar que el asombro, la sorpresa y la fantasía estén siempre presentes.  
El evento será en el Teatro del Presagio, ubicado en Granada, norte de Cali, a partir de las 7:30 p. m. La boletería tiene un costo de $20.000 para el público en general, aunque los estudiantes la pueden adquirir por $15.000.
 

  • Advertisement