Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cali tendrá un centenar de bicicletas públicas del MIO para transporte a universidades

Cali tendrá un centenar de bicicletas públicas del MIO para transporte a Universidades

Estos vehículos fueron donados por la empresa privada. La iniciativa será implementada, primeramente, en cuatro instituciones del sur de la ciudad.

Se trata de 100 bicicletas públicas que serán integradas al sistema de transporte masivo a través de una alianza estratégica con establecimientos de educación superior.

“Va a funcionar en universidades Icesi, Javeriana, Libre y Antonio José Camacho. Los horarios de atención van a ser de 6:00 a 9:00 de la mañana y de 3:00 a 6:00 de la tarde, que son las horas picos en la cual se desplazan los estudiantes”, indicó Juan Carlos Echeverry, director de Planeación de Metrocali.

De acuerdo con Echeverry, inicialmente, el servicio estará dirigido exclusivamente a comunidades universitarias. Esto significa que tanto estudiantes como trabajadores de las instituciones en mención podrán hacer uso de las bicicletas.

Publicidad

Las personas que quieran acceder a este medio de transporte tendrán que inscribirse, a partir de la próxima semana en estas universidades. Entre el 13 y 14 de agosto empezaría a funcionar.

  • Publicidad