fútbol
10:42 am - 1 de Marzo de 2017

A Cali vuelve el clásico América vs. Nacional y estas son las medidas para el juego en el Pascual

Artículo

Para garantizar la seguridad de este esperado duelo el próximo domingo 5 de marzo, los escarlatas anunciaron una serie de disposiciones.

El América de Cali, luego de una reunión con la Comisión Local de Fútbol de la capital del Valle del Cauca, decidió que la apertura del estadio Pascual Guerrero para el ingreso al público será a partir de las 2:00 p. m.

Respecto a los menores de edad, en la tribuna occidental y oriental podrán a ingresar niños a partir de los 5 años. En norte, el ingreso estará permitido para menores desde los 7 años y, en sur, después de los 14 años. Todos los menores, sin excepción, deberán presentar documento que corrobore su edad.

El juego contará con el apoyo 800 uniformados de la Policía Metropolitana de Cali y también estarán operando 450 personas en la parte de logística.

Además, el equipo informó que no se permitirá el ingreso a ninguna tribuna de personas con camisetas verdes o blancas.

Ese mismo día está programado el partido de la onceno femeninao del América que se enfrentará ante Deportes Quindío a las 11:00 a. m. Sin embargo, por cuestiones logísticas, el equipo está solicitando el cambio de horario para las 2:30 p. m.

De no darse esta modificación, el juego seguirá en su hora inicial a puerta cerrada y solo se autorizaría el ingreso de los respectivos equipos y representantes de los medios de comunicación.

 

Ver Comentarios

d