Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A Cali vuelve el MEC, el evento de economía naranja más grande de Colombia

Foto: cortesía para Noticias Caracol

El certamen llega con una variada agenda académica, talleres, ruedas de negocio, conexión empresarial y más actividades creativas. La cita es del 28 al 30 de noviembre.  

La denominada economía naranja de la región tendrá nuevamente epicentro en Cali gracias a la segunda edición del Movimiento de Empresas Creativas (MEC). Serán tres días dedicados al arte, la música, el sistema de moda, la tecnología y lo audiovisual.

El MEC 2018 contará con más de 55 actividades que, además de las ya mencionadas, incluyen exhibiciones de arte y presentaciones de bandas locales. El objetivo es fortalecer a los sectores involucrados e impulsar su crecimiento.

Potencia creativa: el movimiento de empresarios que se toma a Cali con arte, moda y tecnología "Para la ciudad y la región realizar eventos como éste permite visibilizar a las empresas e impulsar su crecimiento, además de darle a conocer al público asistente que en Cali, Valle, tenemos mucho potencial", explica Ana María Soto, directora de la Comisión Regional de Competitividad.

Publicidad

La funcionaria agrega que con esta iniciativa se busca brindar herramientas a empresarios que componen la economía creativa para que se vuelvan más competitivos y exitosos en la economía global.

La apertura del certamen será en el teatrino del Teatro Municipal con el foro 'Un Valle de Gente Creativa: una región al ritmo del Pacífico'. Quienes deseen participar en la programación que ofrece para este año el MEC pueden inscribirse desde ya en el portal mec.crcvalle.org.co.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad