Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cali y El Dandee vuelven a la escena musical con ‘La Estrategia’, una conmovedora historia de amor

cali-y-el-dandee-la-estrategia.jpg

Los artistas caleños regresan con una balada romántica llena de sonidos modernos. El emotivo video ha genera una serie de buenos comentarios en YouTube.

El dueto colombiano Cali y El Dandee lanzaron el video musical de ‘La Estrategia’, una historia de amor y sacrificio que está seduciendo y conmoviendo al mundo.

  La verdad me estoy ahogando... al tragarme las palabras... #LaEstrategia Una publicación compartida de Cali Y El Dandee (@calidandee) el 29 de Jul de 2017 a la(s) 9:31 PDT

La balada fue compuesta por los dos caleños, Mauricio Rengifo (Dandee), Alejandro Rengifo (Cali), Andrés Torres y Alejandro González.

Publicidad

El reconocido director venezolano Nuno Gomes, fue el encargado de contar esta historia que fue grabada en las ciudades de Los Ángeles y Caracas y que a solo dos días de su lanzamiento en la plataforma de YouTube, cuenta con más de 4.140.000 vistas.

¿Le parece conmovedora esta nueva producción de Cali y El Dandee? Juzguen ustedes mismos.

Publicidad

Cabe resaltar que ‘La Estrategia’ es la banda sonora de ‘La Nocturna’, producción que actualmente se emite a las 10:00 p.m. por el Canal Caracol.

Foto: captura video YouTube
  • Publicidad