Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámara de vigilancia permitió evitar que un joven asesinara a otra persona en oriente de Cali

captura-arma-video-policia-640.jpg

Mediante seguimiento de videos de seguridad, autoridades lograron sorprender a un hombre de 18 años que se estaba enfrentando a tiros con otros sujetos.

“Realizamos este operativo gracias a las cámaras de videovigilancia que operamos en la Policía de Cali. El operador, de manera oportuna, identifica a dos sujetos que portan armas de fuego, por lo que alerta oportunamente a las patrullas del sector”, manifestó el coronel Germán Muñoz, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.

Los hechos ocurrieron en la carrera 26 con calle 80, barrio Quintas del Sol, en el Distrito de Aguablanca, oriente de Cali, donde se logró la captura de Yerson Estimen Velasco. 

“Se consigue dar con la captura del sujeto, encontrándole un arma de fuego hechiza, la cual había sido accionada varias veces”, agregó el coronel Muñoz.  

Publicidad

Cámara de vigilancia permitió evitar que un joven asesinara a otra persona en oriente de #CaliCo https://t.co/Ir88pOzmuB pic.twitter.com/opDNOS2BtF — Noticias Caracol (@NCValle) 17 de julio de 2017

Según las autoridades, la situación se habría iniciado por un enfrentamiento entre pandillas y donde el detenido iba a atentar contra la vida de otro ciudadano.

Publicidad

“Estas cámaras, estas herramientas tecnológicas, son de vital importancia para combatir la delincuencia e inseguridad de la ciudad”, concluyó el uniformado.

El joven de 18 años quedó a disposición de la Fiscalía y el arma de fuego de fabricación artesanal fue incautada.

Fotos: Policía Cali
  • Publicidad