Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámaras de seguridad habrían delatado a vigilante señalado de abusar sexualmente de tres niñas

guarda-abusador-foto-fiscalia-camaras-foto-noticias-caracol.jpg

Al parecer, les ofrecía gaseosa con papas a las víctimas para llevárselas a su vivienda y allí habría perpetrado el atroz delito, según informaron autoridades.

Un nuevo caso de abuso sexual a menores de edad se presentó en Cali, pero, esta vez, el implicado es un guarda de seguridad privada de una unidad residencial ubicada en el norte de la capital del Valle del Cauca y que fue detenido por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación.

“Fue denunciado en la Unidad Reacción Inmediata, URI, por una madre de familia, quien aseguró que el hombre, presuntamente, había manipulado en sus partes íntimas a su hija de 7 años”, informó la Fiscalía.

Vea también:

Publicidad

Cae hombre que habría cometido este aberrante abuso contra su hija de crianza, una menor de edad La entidad señaló que, según la denuncia interpuesta el pasado 9 de julio, el hombre habría aprovechado su condición de vigilante para engañar a la menor y llevársela a su apartamento, donde supuestamente abusó de ella.

Incluso, la Fiscalía afirmó que la menor le habría confesado a su madre que el sujeto también cometió el mismo comportamiento con otras dos niñas amigas de ella.

Publicidad

“Supuestamente, les ofrecía a las menores gaseosa con papas y las invitaba a pasar a su apartamento. Allí habría procedido a abusar sexualmente de ellas y las amenazaba de muerte si le contaban a alguien lo que ocurría”, dijo el ente investigador en relación a la denuncia de la madre.

Le puede interesar:

Espantoso caso de exrector de colegio que habría dado plata a dos alumnas para que se dejaran abusar Esta preocupante situación habría quedado en evidencia a través de cámaras de seguridad de la unidad residencial, las cuales captaron, según la Fiscalía, cuando las menores ingresaban al apartamento del vigilante en varias oportunidades.

El hombre fue capturado en la unidad, ubicada en la calle 62 con carrera 1B, barrio Barranquilla, en cumplimiento de una orden del Juzgado 25 Penal Municipal y deberá responder por los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Publicidad

A este caso se suma el del exrector de un reconocido colegio de Cali que fue detenido la semana pasada, tras ser señalado por explotación sexual a dos estudiantes.

Foto: Fiscalía

Publicidad

  • Publicidad