Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cambio de 68 válvulas afectará suministro de agua en oriente de Cali

trabajos-emcali.jpg
Foto: archivo de Noticiascaracol.com

Un total de 19 sectores del oriente de la capital del Valle del Cauca presentarán suspensión temporal del servicio de acueducto debido al cambio de 68 válvulas que hacen parte del plan de sectorización hidráulica para optimizar el suministro.
Así lo informó la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado de Empresas Municipales de Cali, Emcali, al señalar que los trabajos se realizarán desde este martes hasta el próximo viernes entre las 8:00 a. m. y 5:00 p. m. de la siguiente manera:
El martes, las labores se concentran en la zona comprendida entre las carreras 8 y 23 y las calles 62 y 85, lo cual afecta el servicio para 7.500 usuarios de los barrios La Nueva Base, Siete de Agosto, Urbanización El Ángel del Hogar y Puerto Mallarino.
El miércoles, los trabajos provocarán la suspensión del servicio para 10.500 usuarios ubicados entre las calles 70 y 72F y las carreras 20 y 28D, de los barrios Charco Azul, Cinta Larga, Ulpiano Lloreda, Villa del Lago, Lleras Restrepo y Ricardo Balcázar.
El jueves, 8.900 suscriptores se verán afectados en los barrios Alfonso López I, Alfonso López II, Alfonso López III, Puerto Nuevo y urbanización Pereira, por las labores que se realizarán entre las carreras 7 y 8 y calles 70 y 93.
El viernes, los trabajos se llevarán a cabo entre las carreras 7 y 8 y calles 61 y 70, lo que ocasionará el corte de agua para 3.900 usuarios de los barrios Las Ceibas, Los Pinos, San Marino y Fepicol.
Aunque se presentará suspensión del servicio, Emcali informó que entregará agua a través de carrotanques, que “estarán circulando constantemente en los sectores afectados”.
Asimismo, la entidad invitó a los ciudadanos de las zonas que no contarán con el suministro para que aprovisionen agua potable, pero solo el mínimo necesario para labores de aseo y alimentación.
“Durante el restablecimiento del servicio seguramente se presentarán cambios por fina turbiedad en el agua, situación que no representa riesgo para la salud”, aclaró Emcali.

  • Advertisement