Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caminaba tranquilo por la calle con una granada en su canguro y así lo pillaron las autoridades

Foto: archivo Colprensa

El sujeto, además, tenía camuflada en su pantaloneta un arma de fuego de fabricación artesanal. Esta persona fue enviada a la cárcel.
El hecho ocurrió cuando el hombre, de 23 años, caminaba con sus manos en el bolsillo, por una vía del distrito de Aguablanca, oriente de Cali, y fue abordado por una patrulla de la Policía, que le solicitó una requisa.
En el procedimiento, efectuado en la calle 99 con carrera 26J, del barrio Manuela Beltrán, los uniformados le hallaron una granada de fragmentación tipo piña en el canguro que llevaba, así como una pistola calibre 38, que tenía cachas de madera, estaba pintada de gris y con tres cartuchos.
El ciudadano, quien le dijo a los patrulleros que no portaba documentos de identidad, ni permiso para portar el explosivo, fue llevado a una estación de Policía y puesto a disposición de la URI, para posteriormente ser presentado ante un juez de control de garantías.
El Juzgado 18 Penal municipal legalizó la captura del joven y la incautación de los elementos que portaba.
Esta persona aceptó los cargos de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, y porte ilegal de armas de fuego y explosivos de uso privativo de las Fuerzas Militares en concurso con fabricación, tráfico, y tenencia de armas de fuego, accesorios, partes.
El togado le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

  • Advertisement