Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Candidato al Concejo resultó herido tras ataque en el suroccidente de Cali

El también exdiputado del Valle del Cauca Jaír Meneses fue interceptado la noche del pasado lunes por dos hombres cuando llegaba a su casa, los cuales le causaron una herida con arma de fuego en una de sus piernas.
El actual candidato al Concejo de Cali por la Alianza Social Independiente, ASI, y quien hasta hace poco fue secretario de Turismo del Valle del Cauca fue trasladado al Hospital Universitario del Valle. 
Yo miro y lo veo que él se cae. Luego, voy a correr hacia allá, pero él entra y me dice que llame a la Policía. Yo marcaba al 123 y nunca me respondieron. Entonces, él me dijo que lo llevara al Departamental y el motorista se lo llevó de inmediato”, dijo la madre de la víctima.
Meneses, licenciado de filosofía de la Universidad del Valle y padre de tres hijos, aseguró que el atentado no está relacionado con asuntos políticos, sino con retaliaciones por evitar un atraco en el barrio donde reside. 
"Hace dos meses, unos bandidos quisieron robar a un señor de los que reparte comida en moto y yo llegaba en ese momento y les atravesé la camioneta. Con la reacción de la Policía y los vecinos, alcanzaron a herir a dos de los cuatro que iban en motos", dijo.
En ese sentido, la víctima indicó que continuará con su aspiración de llegar al Concejo de la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement