Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cansada de las promesas, comunidad protesta por mal estado de vía en Palmira

Cansada de las promesas, comunidad protesta por mal estado de vía en Palmira

Se trata de los habitantes del corregimiento de Barranca, que aseguran que los problemas en principal vía de acceso han causado hasta afectaciones en su salud.

"Nosotros somos una población de 1200 habitantes y toda la vida hemos llevado una situación de falta y ausencia del Gobierno en cuestión de pavimentación. Estamos cansados de promesas y la verdad es que la vía se encuentra muy mal. En invierno no se puede transitar por el barro y en verano el polvero afecta a las comunidades, adultos y población infantil", aseguró Alberto Gómez, residente del sector.  

Noticias Caracol habló con la Alcaldía de Palmira, la cual sostuvo que hay un proyecto que ya fue radicado al Gobierno Nacional para pavimentación de esta carretera.

Son cerca de 4 kilómetros, aproximadamente, pero los recursos dependen del Gobierno Nacional en un 80 %. El otro 20% ya está listo, afirmó alcalde del municipio.

Publicidad

Asimismo, la Administración local pidió a las empresas de la zona que también tomen cartas en el mantenimiento de la vía, porque por ella transitan trenes cañeros y vehículos de carga pesada, que llevan productos hacia diferentes puntos del Valle del Cauca.

  • Publicidad