cali
2:40 pm - 1 de Agosto de 2017

Cantantes y ventas en buses del MIO, en la mira de la Policía en Cali para aplicar el nuevo Código

Quienes sean sorprendidos infringiendo la norma podrían pagar hasta $100.000 de multa. El Gobierno Local busca alternativas para los vendedores informales.

"Con el propósito de ver esto, no como una problemática, sino como una oportunidad de aumentar la generación de ingresos para la comunidad caleña", dice Julián González, secretario de Desarrollo Económico de Cali.

¿Ha violado el nuevo Código de Policía? Estas son las normas que más...

Las autoridades municipales también exploran salidas para los vendedores en las calles. "Para que las personas que derivan su mínimo vital de la explotación de ese espacio público, puedan tener garantías y ejercer en otros lugares o en esos lugares, pero de manera organizada", explicó Juan Pablo Paredes, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

Los vendedores quieren formalizar esta actividad, ya que es el principal sustento de sus familias. "Si nos quitan este empleo se quedarían sin comida nuestros hijos", expresó una ciudadana.

Del 1 de enero al 31 de julio de este año, se sancionaron pedagógicamente 4.927 personas en Cali por no respetar el nuevo Código de Policía.

#APortarnosBien: desde hoy lo multarán si infringe el Código de...

 

Ver Comentarios

d