Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturado el presunto responsable del atroz crimen de niña de 13 años ocurrido en el oriente de Cali

autor_crimen.jpg

Las autoridades confirmaron que se trata de un joven de 18 años, quien fue detenido por miembros de la Sijin tras ser expedida la orden de captura en su contra.
El aberrante caso se presentó durante la madrugada de este viernes 10 de agosto en la calle 43 con carrera 33B, barrio El Vergel del Distrito de Aguablanca, en el oriente de Cali.
Este joven, quien sería el exnovio de la menor asesinada, habría agredido a su víctima en varias partes del cuerpo y luego, al parecer, le propina 40 puñaladas a la altura de la cabeza, rostro, cuello, brazos y manos.
La captura de este sujeto se llevó a cabo en menos de 24 horas luego de cometido el crimen, después de que un juez penal municipal expidiera la respectiva orden de captura.
Aterrador caso: muere menor de 13 años que habría recibido 40 puñaladas por parte de su exnovio Cabe señalar que, tras cometer el atroz crimen, el hombre emprende a la huida dejando gravemente herida a la menor, quien fue trasladada hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo en donde lamentablemente fallece.
Según las investigaciones del caso, el detenido había estado prestando servicio militar en el Batallón Buenos Aires de Medellín.
Cabe señalar que en febrero del año en curso solicitó un permiso de veinte días pero no regresó a las instalaciones, razón por la que el Ejército lo declaró como remiso.
La Fiscalía solicitará al juez la legalización de captura y le imputará cargos como presunto autor del delito de feminicidio agravado.
Además, se solicitará al juez que dicte medida de aseguramiento en su contra consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
Foto: Cortesía Fiscalía

  • Advertisement