Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturado en Cartago, Valle del Cauca, presunto cabecilla del Clan del Golfo

capturado_clan_del_golfo.jpg

El investigado, según informaron las autoridades, sería el encargado de ordenar homicidios selectivos en el Pacífico colombiano.
Como alias ’Raúl’ o ‘Andrés’ fue identificado el supuesto cabecilla del Clan del Golfo capturado en el corregimiento de Zaragoza, jurisdicción de Cartago, por miembros de la Policía Antinarcóticos.
La detención se hizo efectiva mediante una diligencia de allanamiento y registro tras una orden de captura emitida por el Juez 31 de control de garantías de Cali con previa solicitud de un fiscal especializado de la capital vallecaucana.
Vea también:
Este camión cisterna contenía algo que era del Clan del Golfo, pero... Según detalles entregados por la Fiscalía, el investigado habría tenido una presunta participación en la tentativa de homicidio de un sujeto ocurrida el pasado 4 de marzo en Nariño.
El capturado deberá responder ante las autoridades por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio en grado de tentativa, utilización ilegal de uniformes e insignias y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement