Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturado hombre que, en medio de una riña, habría asesinado a otro al interior de bus del MIO

mio_1.jpg

Según informaron las autoridades, el detenido atacó con arma blanca a su víctima y posteriormente intentó darse a la fuga.

Mediante una rápida acción de la Policía, se logró la captura de un hombre de 47 años quien sería el presunto responsable de un homicidio registrado en el sistema de transporte masivo de Cali.

En lo que aparentemente se trataría de un hecho de intolerancia entre dos personas, terminó en el fatal desenlace de una persona fallecida.

Vea también:

Publicidad

Agente de tránsito llegó a atender un accidente y terminó siendo víctima de ataque con arma de fuego Los hechos se registraron durante un recorrido de la ruta T40, en donde un hombre le causa una herida con arma blanca a otro.

“Es un hecho de intolerancia que se presenta al interior de un articulado del MIO, donde dos personas tienen una riña y una de ellas resulta lesionada con arma blanca. Posteriormente es atendida pero fallece en un centro asistencial. El agresor es capturado y puesto ante la autoridad competente”, señaló el coronel Fabián Ospina, subcomandante Policía Cali.   

Publicidad

Al llegar a la estación de Floresta, los uniformados son alertados de lo que había sucedido y realizan el seguimiento al presunto agresor y posteriormente logran su captura.

Por su parte la víctima, un hombre de 52 años, fue trasladado de inmediato al hospital Primitivo Crespo, pero minutos después fallece.

El capturado, de 47 años de edad y quien sería el responsable del homicidio, fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Publicidad

Foto: Policía Cali 

  • Publicidad