Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturado hombre que habría intentado acceder sexualmente contra menor de edad en Cali

nina_abusada.jpg

El aberrante caso fue denunciado por la madre de la menor, quien aseguró que, presuntamente, el sujeto manipuló a la pequeña en sus partes íntimas.
De acuerdo por la información aportada por la progenitora a las autoridades, el señalado, además, le solicitaba a la hija de la mujer que se quitara la ropa y se desnudara, y le mostraba un condón para enseñarle como se colocaba.
“Según la denuncia, en una ocasión la víctima le refirió a la mamá que, estando sola, el hombre llegó hasta su habitación, presuntamente, le dijo que le enseñaría cómo se hace el amor y se colocó encima de ella”, indicó la Fiscalía en un reporte.
Vea también:
Destrozan carro de presunto abusador de niña que de esta manera... El ente investigador señaló que en esa oportunidad el sujeto, de 53 años, abandonó el cuarto solo cuando la abuela de la víctima llegó hasta la habitación para ver qué ocurría, ante llamado de auxilio de la niña.
Esta persona fue capturada por agentes del CTI en el barrio el Templete de Cali, tras orden emitida por el juzgado 21 Penal Municipal de Control de Garantías y deberá afrontar proceso por el delito de acto sexual violento con menor de 14 años.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement