Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturado hombre sindicado de asesinar a su pareja y arrojar el cuerpo a un cultivo de caña

cultivo_cana.jpg

Las autoridades informaron que el investigado sería el presunto responsable de la desaparición de su compañera sentimental en el sur del departamento del Valle.
Investigaciones adelantadas por parte de la Policía Nacional permitieron dar con la captura de un hombre de 43 años, en el barrio Tequedama de Cali, a quien se le señala de ser el autor material del feminicidio de su compañera sentimental, una mujer de 43 años, identificada como Sandra María Jordán Carmona.
Vea también:
Joven habría tratado de ahogar a su pareja en un aparente ataque de... Este hecho se habría presentado al interior de la residencia de la hoy víctima mortal ubicada en el corregimiento El Luaro del municipio de Candelaria, en el Valle del Cauca.
Información entregada por las autoridades, detalla que el investigado luego de cometer el crimen, llevó el cuerpo de la mujer hasta un cultivo de caña en donde, al parecer, lo habría enterrado dejando expuestas sus extremidades inferiores.
El señalado fue dejado a disposición de la Fiscalía 174 de la unidad de feminicidio de Cali, en donde se ordenó su detención preventiva en establecimiento carcelario por el delito de feminicidio agravado.
Foto: Archivo

  • Advertisement