Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturado por torturar y haber retenido más de un día a su pareja en Puerto Tejada, Cauca

capturados_archivo_colprensa.jpg

Cristian Fernando Valencia sería el responsable de este inusual caso ocurrido el pasado 26 de marzo. Los hechos ocurrieron delante del hijo de 2 años.
Según la Fiscalía, el hoy procesado de 28 años habría retenido a su compañera sentimental de 17 años desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. del día siguiente. La amarró de pies y manos para golpearla hasta dejarla inconsciente.
Para ese entonces, la víctima fue auxiliada por vecinos, quienes la llevaron hasta un centro asistencial de Puerto Tejada y luego remitida a Cali, capital del Valle del Cauca, dada la gravedad de las lesiones.
Valencia fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros, como presunto responsable de haber torturado a su compañera permanente. Así lo determinó un Juez Penal Municipal, con funciones de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.
El procesado será judicializado por el delito de tortura agravada y por determinación del Juez, debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Foto: archivo Colprensa
  • Advertisement