Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a cinco implicados en robo a clientes de La Arepería en sur de Cali

robo-areperia.jpg
Foto: video cámara de seguridad

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, informó sobre la captura este jueves de cinco presuntos responsables de robo del que fueron víctimas 10 clientes del restaurante La Arepería, ubicado en el barrio Tequendama en el sur de la capital del Valle del Cauca.

De estos delincuentes capturados, son cuatro adultos y un menor de edad. Ellos son los responsables de este hurto, además de otros robos que habían cometido en la comuna número 10, 17, 19 y 20, en algunas modalidades similares. Dentro de este operativo se logró la incautación de 18 celulares, un arma de fuego y tres motocicletas que habían sido inmovilizadas”, manifestó el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali.  

 

La Policía informó que los adultos fueron identificados como 'Huesitos', 'Garra', 'Tatuaje' y 'el Flaco', mientras que al menor de edad se le conoce como 'el Chinga'.  Estas personas fueron detenidas durante tres diligencias de registro y allanamiento en los barrios Siloé, Sultana y La Estrella.

Publicidad

Asimismo, las autoridades agregaron que, al parecer, los detenidos hacen parte de una organización delincuencial denominada La Estrella, la cual está liderada por una persona conocida con el alias de 'Tatuaje'.

El asalto masivo se presentó en la noche del pasado 24 de mayo, cuando ocho hombres armados ingresaron al establecimiento e intimidaron varias personas que se encontraban comiendo en el lugar.

Publicidad

En el hecho, que quedó registrado en cámaras de seguridad, fueron hurtados más de $5 millones entre dinero y algunos objetos personales de las víctimas.

  • Publicidad