cali
12:25 pm - 14 de Junio de 2016

Cae ‘el Mono' de peligrosa oficina de cobro en Cali, tenía un arsenal en su casa

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía Policía de Cali

Luego de una investigación de tres meses, la Dijín de la Policía llevó a cabo dos allanamientos en el barrio Marroquín, ubicado en el distrito de Aguablanca, oriente de Cali, donde se logró la captura de alias 'el Mono'. Este quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

"Alias 'el Mono' es un integrante, al parecer, de la oficina de cobro y sicariato de alias 'Avestruz', cabecilla del crimen organizado que delinque en Cali. Es importante resaltar que en mayo también fue capturado alias 'Piquiña', otro miembro de esta organización que se dedican al homicidio selectivo, la extorsión y al microtrafico", explicó general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Cali.

Autoridades indicaron que en la vivienda del capturado se hallaron dos pistolas calibre nueve milímetros y un proveedor con ocho cartuchos para la misma. También se encontró una pistola marca Sig Pro, un fusil marca Colt calibre 5.56 con un proveedor metálico y una escopeta calibre 12 mm con dos cartuchos para la misma. El arsenal fue incautado.

Ver Comentarios

d