Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a cuatro personas por hurto a automotores en Cali

capturados-robo-autos-cali-policia-cali.jpg
Foto: Policía Cali

Uniformados de la Policía de Cali lograron la captura de cuatro personas involucradas en el hurto de automotores en la ciudad en dos momentos diferentes.

Tres de estos sujetos fueron capturados cuando presuntamente intimidaban con arma de fuego a una mujer y su hijo menor de edad, en la carrera 83B con calle 14A, barrio El Ingenio, para hurtarle la camioneta Toyota Fortuner en la que se movilizaban.

Estos hombres de 32, 39 y 44 años, oriundos de Cali, Calima – Darién y Balboa, Cauca, respectivamente, les fue incautado un revolver calibre 38 mm, marca Smith Wesson e inmovilizado un automóvil Chevrolet Optra de placas COJ 172, en el cual se movilizaban.

Al verificar los antecedentes de los indiciados, se constató que todos tienen anotaciones judiciales por el delito de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Además, el último de los mencionados se encontraba con detención domiciliaria por los delitos mencionados. Ellos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, les legalizaron e imputaron cargo profiriéndoles detención carcelaria.

Publicidad

El segundo hecho se registró en el barrio Meléndez, donde luego de que un hombre hurtara una motocicleta, gracias a información de la comunidad fue posible la recuperación de esta y la incautación de diferentes partes de otras motocicletas, las cuales estaban al interior de lo que sería un desguazadero.

En el hecho fue capturado el presunto responsable del hurto, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente con el fin de que le definan su situación jurídica.  

Publicidad

  • Publicidad