Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a dos policías que habrían intentado secuestrar a comerciante en Cali

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Los uniformados fueron detenidos durante un operativo realizado por unidades del Gaula de la Policía en el sur de la capital del Valle del Cauca.
Dos patrulleros activos de la Policía fueron capturados en inmediaciones del parque del barrio El Ingenio, sur de Cali, cuando, al parecer, pretendían secuestrar a un comerciante.
“Según indagaciones lideradas por la misma institución, estarían involucrados en un presunto hecho de secuestro extorsivo”, informó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Fabián Ospina, en la tarde de este jueves.
Por tal motivo, la Policía abrió una investigación disciplinaria contra los uniformados, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan ante la justicia.

“En el marco de la transparencia policial, la institución rechaza cualquier acto que se aparte de los lineamientos institucionales y ratifica su compromiso, rectitud y cero tolerancia con situaciones que afecten la confianza depositada por los ciudadanos”, afirmó el oficial.
La captura de los uniformados tuvo lugar hacia la medianoche del pasado miércoles. La Policía se abstuvo de revelar más detalles sobre el caso para no afectar la investigación, pero se espera que eso lo haga la Fiscalía una vez se lleve a cabo el respectivo proceso de judicialización.

Vea también:

Las oscuras intenciones que habrían tenido 2 policías contra un... Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement