Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan al presunto asesino de una joven porrista del Deportivo Cali

captura_4.jpg
Foto: archivo Noticias Caracol

Por ser el presunto responsable del homicidio de una porrista del Deportivo Cali en el 2011 y presunto integrante de la estructura delincuencial Villa Blanca, unidades de la Policía de la capital del Valle de Cauca, capturaron a alias ‘Gasper’.

Con esto, las autoridades afectan a la mencionada banda dedicada principalmente al homicidio, extorsión y microtráfico con injerencia en la Comuna 12, oriente de Cali. ‘Gasper’ sería el encargado del abastecimiento de armas de fuego, vehículos y personas para actividades de sicariato.

Las investigaciones sugieren que ‘Gasper’ habría causado la muerte, el pasado 16 de junio de 2011 en el barrio El Rodeo, de una joven de 17 años, quien era porrista del Deportivo Cali.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el hecho se presentó a raíz de una discusión que la víctima sostuvo con una hermana del capturado.

Publicidad

Las autoridades anotaron que el capturado estuvo privado de su libertad en la cárcel de Villahermosa durante dos años y seis meses, por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. Nuevamente, fue dejado a disposición de la autoridad competente para definir su situación judicial.

‘Gasper’ estaba solicitado por el Juzgado 9 Penal municipal con función de control de garantías por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Publicidad

  • Publicidad