Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan en Cali a cuatro personas por robo de $600 millones de una residencia

capturados-nota.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

En un operativo coordinado por un fiscal de la Unidad de Delitos contra el Patrimonio Económico Seccional, miembros de la Policía Judicial de a Sijín capturaron a cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva La 80, dedicada al hurto a residencias en Cali, Valle del Cauca.

De acuerdo con la investigación, los capturados son señalados de su presunta participación en el hurto a una vivienda ubicada en el barrio El Bosque de Cali, ocurrido el pasado 15 de noviembre de 2015.

En dicho hecho, ingresaron nueve asaltantes, con armas de fuego, tapabocas y guantes e intimidaron a los residentes de la casa. De allí se hurtaron $550 millones de pesos y $100 millones en joyas.

Según la Fiscalía, la banda se concentra en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, de la capital vallecaucana, y comete sus ilícitos en sectores de estratos altos.

Publicidad

El fiscal del caso ordenó cinco diligencias de allanamiento y registro, en las que se hicieron efectivas las capturas, emanadas por un Juez de control de garantías, previa solicitud de la Fiscalía.

Durante las diligencias, las autoridades incautaron gran cantidad de joyas y dinero en efectivo, dos vehículos de alta gama, una motocicleta y dos armas de fuego.

Publicidad

Los capturados y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía y serán presentados ante un Juez de control de garantías, para su respectiva judicialización.

Por los mismos hechos, la Fiscalía formulará cargos en contra de otro presunto integrante de la misma banda, quien se encuentra privado de la libertad por otros hechos.

  • Publicidad