Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan en Cali a hombre que llevaba armas y silenciador en vehículo hurtado

captura-cali-armas-camioneta-robada.jpg
Foto: cortesía Policía de Cali

La Policía de Cali logró la captura de un hombre de 26 años en la carrera 47 con calle 13, barrio Santo Domingo, que se movilizaba en una camioneta KIA Sportage Revolution de color negro hurtada, además portaba dos armas de fuego, una de ellas con silenciador.
“Ciudadanos informaron que estaban viendo que este vehículo daba vueltas en este sector, por lo que hicimos un plan candado, ubicamos la camioneta y procedimos a requisarlo”, manifestó el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.
En la camioneta habían dos maletas con dos armas una de calibre 7.65 con cuatro cartuchos y silenciados adherido al cañón. Otra de calibre 9 milímetros con 13 cartuchos y una pistola de fogueo.
El vehículo según las autoridades, fue robado en octubre de 2015 en la ciudad de Bogotá y se movilizaba en Cali con placas falsas.
“Al verificar el vehículo nos dimos cuenta que tiene unos antecedentes, había sido hurtada el año pasado en Bogotá y posiblemente iban a cometer un ilícito acá en Cali”, agregó el coronel Quintero.
La Fiscalía 43 Seccional de Cali realizó la audiencia de legalización de captura, se le dictó detención carcelaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y receptación.
Las autoridades aseguraron que en las últimas dos semanas han sido encontradas varias armas de este tipo en la misma zona.

  • Advertisement