cali
1:54 pm - 19 de Julio de 2016

Capturan a fletero que asesinó a mujer en Yumbo, Valle, por robarle $9 millones

Por: 
Noticiascaracol.com

Como Wíllington Quiñónez Arroyo fue identificado el hombre señalado de asesinar a una mujer de 62 años el 2 de junio pasado por robarle $9.000.000 que acababa de retirar de una entidad bancaria en Yumbo, Valle del Cauca.

Los hechos se registraron a la altura de la carrera 3 con calle 5 en el sector de Benalcázar cuando el ahora detenido golpeó fuertemente a la víctima con un arma de fuego hechiza para llevarse el bolso donde tenía el dinero.

La mujer fue identificada como Zoraida Arias Loaiza, quien era contadora de una entidad financiera, además de ser docente. Posteriormente, su esposo logró recuperar el dinero robado.

Ahora, el presunto responsable del asesinato será procesado por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado.

“Este delincuente es identificado, en el día de ayer (lunes) es capturado y podría enfrentarse a unos 40 años de cárcel”, dijo Luis González León, director Nacional de Fiscalías.

Aunque las autoridades aseguran que los casos de fleteo han disminuido en lo corrido de 2016, Asobancaria señala que cada año ocurren 1.800, lo que equivale a 150 mensuales y cinco diarios en todo Colombia.

Ver Comentarios

d